No puedo acceder con android y mi usuario y contraseña están bien

 En wiki

Nos hemos encontrado con algunos casos en móviles Android en los que a pesar de que el usuario y contraseña son correctos, no es posible acceder a la aplicación (ponemos nuestros datos y siempre nos dice que son incorrectos).

Lo primero que debéis hacer es aseguraros que estáis en esta situación, para ello seguir estos pasos:

  • ve a https://partedetrabajo.com/appweb desde un ordenador
  • pon tu usuario y tu contraseña
  • Si te deja acceder, estás en el artículo correcto para solventar el problema al acceder desde tu móvil.
  • si no te deja acceder y te da error de usuario y contraseña, entonces con este artículo no vas a solucionar nada puesto que tu problema es que estás poniendo mal alguno de los datos, te aconsejo que resetees la contraseña

Para dar solución a esto y sin entrar en muchos detalles técnicos, comprueba que versión de Google Chrome tienes instalada. Probablemente sea una antigua 64.x.x.

Accede a Play Store, busca Chrome y actualiza a la última versión. Simplemente con eso es probable que tengas resuelto el problema.

En caso de no ser así, la solución es algo más compleja y te dejamos un pdf que hemos elaborado desde un artículo de Xataka que puede ayudarte. No obstante sabes que puedes mandarnos un ticket a info@partedetrabajo.com e intentaremos ayudarte, aunque también es probable que haya llegado el momento de cambiar de móvil ☺️.

PDF sobre Android-webview-chrome

 

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?