Tu aplicación de partes de trabajo y como recuperar la contraseña

 En wiki

¿Te ha sucedido que no puedes entrar en la aplicación de partes de trabajo? Si el mensaje que te sale es relacionado con el usuario y la contraseña, no le des más vueltas, en el limbo de tu memoria se han estraviado esos datos.

Si nos encontramos ante este inconveniente la solución es muy sencilla. Solo tendremos que clicar sobre el enlace «Recuperar contraseña» y seguir los pasos. Este enlace va a estar disponible tanto desde la versión web como desde la aplicación de iOS y de Android.

Al clicar en el enlace nos lleva a una web donde nos solicita el email con el que nos registramos en la aplicación de partes de trabajo. Una vez introducido pulsamos en «Cambiar Contraseña». Esto hará que nos llegue un email con un enlace.

Al clicar en el enlace que nos llega por email podremos poner la nueva contraseña, recuerda que debes escribir la misma contraseña en los dos campos que te salen. Hecho esto ya tienes tu nueva contraseña. Debes tener en cuenta que el enlace que te llega por email caduca en 24h.

De todos modos y ante cualquier duda que tengais podeis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?