Añadir un colaborador para que use la app de partes de trabajo

 En wiki

Cuando se tiene un cierto volumen de trabajo es necesario disponer de personal para repartir las tareas. Esta figura es la que en la app de partes de trabajo se conoce como colaborador. Para poder acceder a esta funcionalidad se debe adquirir alguno de nuestros planes que irán en función del número de colaboradores que se desee gestionar. Pueden consultarse los planes disponibles en el menú Planes

El usuario empresa (usuario principal/administrador) puede asignar partes a los colaboradores (éste también puede hacer las veces de colaborador). A su vez, éstos pueden crearse partes así mismos o asignar a otros compañeros (colaboradores).

En cuanto a las restricciones de un colaborador, éstos sólo pueden ver los partes en los que están asignados (salvo en el caso del usuario empresa) y los clientes que tengan asignados (que por defecto son todos). Pueden asignarse varios colaboradores a un mismo parte.

Para crear / dar de alta un colaborador hay que:

  • Disponer de alguno de nuestros planes.
  • Acceder desde el menú a la sección de Colaboradores.
  • Pulsar el icono redondo con el signo más de la esquina superior derecha.
  • Cumplimentar los datos solicitados.
  • Pulsar el botón guardar.

Alta colaboradores app partes de trabajo

A partir de ese momento el colaborador podrá validarse en la aplicación con el usuario (email) y la contraseña que se haya puesto. ¡Importante!, NO pueden usarse emails que ya se han dado de alta previamente en la app. Suele ocurrir que el colaborador se da de alta en al app por su cuenta con su email y, al intentar crearlo da un error porque ese usuario ya existe. La única manera de resolver esto es que el colaborador elimine la cuenta que ha creado por error en la aplicación.

Una vez creado el colaborador se le pueden asignar una serie de permisos específicos en función de los privilegios que queráis concederle.

Como veis trabajamos para conseguir que tengáis una aplicación donde gestionar el trabajo resulte lo más rápido, sencillo y útil posible.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?