Que diferencias hay entre un aviso y un parte de trabajo

 En wiki

Primero vamos a explicar como se crea un aviso. Como siempre intentamos que los procesos sean lo más sencillos posible. Desde la sección de avisos veremos la siguiente pantalla en caso de no tener ningún aviso pendiente y lo único que debemos hacer es pulsar el botón redondo con el símbolo «más» que está en la parte superior derecha.

Un aviso y un parte de trabajo son exactamente lo mismo. Ambos son el mismo documento pero con una única diferencia, el campo «Estado» no tiene el mismo valor.

El concepto de aviso y parte de trabajo trata de cubrir la necesidad de diferenciar cuando un trabajo ha sido solicitado y cuando el trabajo ha sido realizado. Para este fin se emplea el campo «Estado» que tienes 3 posibles valores:

  • Pendiente
  • En Proceso
  • Finalizado

Cuando creamos un parte de trabajo desde la sección «Avisos«, este queda con el estado «pendiente» y así lo verán el resto de técnicos sabiendo que es un trabajo que está por hacer. El cambio de estado a «En proceso» va a permitir a los administradores de la app comprobar que un aviso está siendo atendido y el estado «Finalizado» nos informa que la tarea ya ha sido completada.

En resumen, los Avisos y los Partes de Trabajo son lo mismo, ambos son partes de trabajo pero se clasifican en diferentes secciones de la aplicación con el fin de conocer en que estado se encuentran.

Recommended Posts