Aviso de los partes de trabajo con notificaciones push

 En wiki

A partir de la versión 0.0.18 incluimos las notificaciones push. Mediante este sistema podrás avisar a tus técnicos de los trabajos que tienen que realizar sin necesidad de que entren en la aplicación.

Notificación al crear una orden de trabajo nueva

Cuando creas un parte de trabajo nuevo y lo asocias a un colaborador o a varios, estos recibirán de forma automática una notificación avisando que un nuestro trabajo les ha sido asignado. En pocos segundos verán un mensaje en su móvil.

Notificación en partes de trabajo ya creados

En ocasiones necesitamos cambiar los técnicos asociados a un parte de trabajo o bien recordarles que tienen un trabajo pendiente. Para enviar una notificación de un parte ya creado a los trabajadores solo tienes que acceder al parte y pulsar en el botón de «Avisar»

Cuando fuerzas una notificación el sistema te informa si los avisos han podido entregarse o no. En caso de producirse un error te indicará las posibles causas.

Cuando se envía una notificación (ya sea manualmente o automática) y en el parte de trabajo está como técnico el mismo que está creando /notificando, este no recibe la notificación.

Como podéis ver las notificaciones push en la aplicación de partes de trabajo es muy sencilla. Si teneis cualquier duda contactad con nosotros y os ayudaremos.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?