Gestor de proyectos en los partes de trabajo en la nube

 En wiki

Lanzamos nueva versión y nueva funcionalidad, un gestor de proyectos.

Desde el inicio de partes de trabajo en la nube hubieron usuarios interesados en emplear la app para gestionar proyectos, registrar los recursos y obtener datos de rentabilidad. Veian en nuestra app una herramienta en potencia para conseguirlo pero les faltaba un elemento, algo que permitiera agruparlo todo, un gestor de proyectos.

En esta nueva versión implementamos el gestor de proyectos y queremos haceros una breves indicaciones para que le saquéis el máximo partido. Como siempre hemos intentado que el funcionamiento sea sencillo.

Desde el menú general y solo para aquellos que tengáis una cuenta «premium» (plan de colaboradores) tendreis un nuevo apartado llamado «Proyectos». A continuación os detallamos un pequeño gráfico para entendáis como se usa está nueva funcionalidad:

También hemos añadido la funcionalidad de exportar a excel de modo que podáis trabajar con los datos del proyecto a vuestro gusto.

Esperamos que esta nueva herramienta productiva os ayude a agilizar vuestros negocios y tener un mayor control sobre ellos.

Recordad que si teneis cualquier consulta podéis contactar con nosotros.

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?

registro actividad parte de trabajo