Funcionamiento de partes recurrentes

 En wiki

A partir de la versión 1.3.3 de la app de partes de trabajo en la nube está disponible la nueva opción de creación de partes recurrentes.

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad hay que crear un nuevo aviso. Una vez dentro del área de creación se rellena el parte con los datos que se desean repetir en el tiempo (cliente, hora de inicio, técnicos encargados, material, etc.). La creación de los partes recurrentes comenzará por la fecha de inicio indicada en el aviso creado.

Cuando ya están todos los datos del parte (aviso) rellenados se le da al botón de «Partes recurrentes». Este botón desplegará una nueva ventana donde se solicita la periodicidad. Esta periodicidad puede expresarse en días o meses (ese campo puede desplegarse para indicarlo). Así mismo también se debe indicar la fecha de finalización de la recurrencia de partes. Como campo opcional puede marcarse (o desmarcarse) si se desea que los partes a crear incluyan datos como los productos, actuaciones y técnicos.

Funcionamiento de partes recurrentes

Una vez estén los valores indicados acorde a las necesidades se le da al botón de «Crear». Esto indicará el número de partes a crear y solicitará una nueva confirmación para proceder. Esto es así porque la acción no puede deshacerse. Una vez creados los partes la única manera de «deshacer» lo hecho sería eliminado cada uno de los partes creados de manera concurrente.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?