Control de jornada laboral

 En wiki

Control de jornada – Real Decreto-ley 8/2019

En la versión de la aplicación de partes de trabajo 0.0.17 se incorporó un módulo para cumplir con el control de jornada laboral (Real Decreto-ley 8/2019 ).

Este módulo solo puede usarse si tenéis un plan contratado ya que está enfocado a los colaboradores/trabajadores y se entiende que la cuenta empresa no está enfocada a una única persona si no a la sociedad / autónomo.

¿Como se usa el control de jornada laboral?

En primer lugar decir que el control de jornada lo pueden usar los colaboradores ya sea desde la aplicación para movil / tablet como desde el ordenador / navegador.

Cuando el colaborador acceda a su cuenta verá en el menú de la izquierda un botón que le permite iniciar o finalizar la jornada.

jornada-laboral-iniciar-finalizar

Cuando se inicia o finaliza jornada la app siempre va a pedir que se confirme la fecha y hora. De esa forma damos la opción al colaborador de que modifique los datos en caso que haya iniciado o finalizado fuera de horas por un olvido.

control-jornada-confirmar-inicio

Consultar registros jornada laboral de cada colaborador

Esto ha de hacerse desde la cuenta empresa. Para ello debemos acceder a la sección de colaboradores desde el menú de la izquierda y pulsar sobre el botón «Control de jornada». Veremos todos los registros del trabajador, podremos filtrar e incluso exportarlos a excel.

¿Necesitas un sistema de control de jornada más completo?

En la app de partes de trabajo hemos intentado cubrir unas necesidades básicas respecto a la obligatoriedad del registros de jornada. Si necesitas un sistema para gestionar el control de jornada más completo, con informes, horarios, etc.. puedes visitar https://controldejornadalaboral.es

¿Dudas sobre la app de partes de trabajo?

Si tienes cualquier duda sobre la aplicación de partes de trabajo puedes mandarnos un email o bien mandarnos un formulario de contacto.

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?