Exportar partes de trabajo, productos y actuaciones a csv y/o excel

 En wiki

Partes de trabajo en la nube ya permite exportar el listado de partes de trabajo a csv y excel, de los artículos empleados o de la actuaciones para que puedas importarlo en tu programa de facturación.

Como siempre hemos intentado hacer el sistema lo más sencillo y para ayudaros al máximo hemos hecho este artículo.

La exportación de partes de trabajo se realiza desde la sección de partes. Allí vais a encontrar un botón con el texto csv a la derecha del campo que os permite filtrar por nombre de cliente ( si queréis exportar a excel tenéis un botón con el icono de dicha aplicación en la parte inferior izquierda). Al pulsar ese botón os indicará si deseáis exportar la información de los partes, de los productos o de las actuaciones.

Esto es así porque un csv es como un fichero de excel con filas y columnas y no sería útil para una posterior importación a vuestro programa de facturación si mezcláramos las columnas que corresponden a los campos de los partes con las que corresponden a los productos y a las actuaciones.
Para facilitar la relación entre las diferentes exportaciones, en todos los csv vais a tener los campos serie y número.

La exportación se hace de lo que tenéis cargado en ese momento en pantalla de modo que podéis aplicar cualquier filtro para acotar el resultado y la exportación.

Esperamos que os sea de ayuda esta publicación y de utilidad esta nueva funcionalidad. Cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?