Exportar partes de trabajo, productos y actuaciones a csv

 En wiki

Partes de trabajo en la nube ya permite exportar el listado de partes de trabajo a csv, de los artículos empleados o de la actuaciones para que puedas importarlo en tu programa de facturación.

Como siempre hemos intentado hacer el sistema lo más sencillo y para ayudaros al máximo hemos hecho este artículo.

La exportación de partes de trabajo se realiza desde la sección de partes. Allí vais a encontrar un botón con el texto csv a la derecha del campo que os permite filtrar por nombre de cliente. Al pulsar ese botón os indicará si deseáis exportar la información de los partes, de los productos o de las actuaciones.

Esto es así porque un csv es como un fichero de excel con filas y columnas y no sería útil para una posterior importación a vuestro programa de facturación si mezcláramos las columnas que corresponden a los campos de los partes con las que corresponden a los productos y a las actuaciones.
Para facilitar la relación entre las diferentes exportaciones, en todos los csv vais a tener los campos serie y número.

La exportación se hace de lo que tenéis cargado en ese momento en pantalla de modo que podéis aplicar cualquier filtro para acotar el resultado y la exportación.

Esperamos que os sea de ayuda esta publicación y de utilidad esta nueva funcionalidad. Cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web.

Recommended Posts