version 2.1.1

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Lanzamos la versión de partes de trabajo en la nube 2.1.1. Como siempre hemos mejorado y corregido cosas para que partes de trabajo siga siendo la aplicación número 1 para la gestión de ordenes de trabajo.

  • En proyectos los productos y actuaciones ahora están enlazados con sus partes. Ahora será más fácil localizar en que parte de trabajo usaste un producto concreto que aparece en el proyecto.
  • Corregido error que impedía a los colaboradores limitar el acceso a clientes. Ups!, aquí existía una casuística donde el permiso de acceso a clientes por parte de los colaboradores no se aplicaba de forma correcta
  • Los colaboradores ya no pueden quitarse a sí mismos de un parte. Esto originaba que los cambio de un parte no se sincronizaran puesto que dicho colaborador, al no estar en ese parte ya no podía subir actualizaciones del mismo.
  • El fichero zip al descargar las fotos ahora tiene un nombre más descriptivo. Ahora cuando descargas un conjunto de fotos de un parte, el fichero comprimido tiene un nombre donde aparece el número del parte y del cliente.
  • En algún Android había problemas para acceder a la galería de fotos. A partir de la versión 13 teníamos que pedir un permiso más para poder acceder a la galería.
  • Nuevo permiso que permite limitar que los colaboradores vean los precios de los productos en el parte. Hace tiempo que algunas empresas pedían limitar que los colaboradores pudieran ver los precios de productos y por lo tanto la valoración de un parte.

Aprovechamos este artículo también para dejaros el enlace a otro artículo que hemos publicado sobre como funcionan los permisos en la aplicación, entre ellos el de limitar el acceso a precios por parte de los colaboradores.

Permisos / configuración globales y por colaborador

Esperamos que estas mejoras contribuyan a optimizar su gestión diaria.

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?