Como dar de baja mi cuenta

 En wiki

En partes de trabajo en la nube queremos facilitarte la vida y si nuestra aplicación, por algún extraño motivo, no cumple con esa función, entonces quizá lo mejor es que nuestros caminos se separen aunque eso nos entristezca enormemente.

Si necesitas dar de baja tu cuenta, tienes dos opciones:

  • Opción 1: Continuar con la versión gratuita de modo que tu información permanece siempre y cuando accedas al menos una vez al mes. Para esta opción lo único que tienes que hacer, en caso que estés suscrito a algún plan, es ir a planes y cancelarlo. Por tu seguridad también aconsejamos eliminar la tarjeta de crédito.
  • Opción 2: Eliminar tu cuenta y toda su información. Para ello ve al menú «perfil» y en la parte inferior verás un botón de color rojo con el texto «EliminarCuenta». Ten en cuenta que esto elimina tu cuenta y toda la información que hay en ella y no se podrá recuperar.

En caso que estés planteando dar de baja tu cuenta, nos gustaría que antes nos escribas para conocer el motivo o incluso para explicarte las funcionalidades del sistema por si no has podido sacarle partido al no haber sabido explicar como funciona todo.

Sea como sea, esperamos haberte ayudado.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?