Cerrar la sesión de la aplicación / appweb de partes de trabajo

 En wiki

En ocasiones es recomendable cerrar la sesión de la aplicación de partes de trabajo con el fin de que se realice una limpieza de la base de datos y que nuestra app funcione como el primer día.  Muchos usuarios confunden el cerrar sesión con cerrar la app.

El cierre de la app es simplemente cuando en nuestro terminal quitamos de las aplicaciones activas (dependiendo del s.o. deslizando hacia arriba o hacia un lateral o en caso de la web simplemente cerrando el navegador). Cuando cerramos la app lo que hacemos es que no esté activa pero los datos permanécen todos en nuestro disposivo

Con el cierre de la sesión lo que estamos haciendo es borrar la base de datos que hay en nuestro terminal permitiendo que se haga una carga limpia al volver a entrar con nuestro usuario y contraseña.

Cómo debo hacer para cerrar la sesión de mi aplicación de partes de trabajo

Abre la aplicación y asegúrate de estar en la página principal y busca la parte superior izquierda de la pantalla y localiza el botón de menú. Es un icono de tres líneas horizontales.

Busca la opción de «Salir» en el menú desplegable en la parte inferior para cerrar la sesión en la aplicación.

Si la aplicación te pide confirmación, confirma que deseas cerrar la sesión en la aplicación

Si todo a salido bien te llevara a la pantalla de inicio de sesión donde tendrás que volver a introducir el usuario y contraseña para poder volver a entrar en la aplicación

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?