Cambiar la hora y la fecha a un parte de trabajo

 En wiki

Desde la versión 2.0 se ha modificado el componente que permite seleccionar la fecha y la hora y hay algún tip que deseamos compartir para que saquéis más partido a la aplicación de gestión de partes de trabajo y para que vuestros trabajadores puedan agilizar la gestión de sus trabajos.

Dependiendo de si usáis la versión web de la app, la versión ios o la versión android, os encontrareis con que el comportamiento es algo diferente pero en realidad es acorde a como lo define cada sistema, sin embargo hay algo común en los 3 y es que en los 3 podréis elegir la fecha en un calendario y en los 3 podréis introducir la hora manualmente.

Web app partes de trabajo

Al pulsar sobre la fecha y hora de inicio o de fin del parte de trabajo te muestra el un menú emergente. Al pulsar sobre la fecha se muestra un calendario para seleccionarla. Si pulsas directamente sobre la hora, te dejará escribir directamente y si pulsas sobre el icono en forma de reloj te aparece un desplegable para seleccionar horas y minutos.

Android app partes de trabajo

El funcionamiento en Android se similiar. A parte del aspecto visual, la única diferencia es que al querer modificar la hora, por defecto nos muestra un selector de horas que podemos cambiar por entrada manual pulsando en el icono teclado. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la versión de Android esto puede cambiar puesto que como hemos dicho ahora el sistema operativo es el que se encarga de mostrar la forma de insertar los datos.

iOS /iPhone / iPad app partes de trabajo

En este caso la diferencia la volvemos a encontrar en la forma de introducir la hora. Cuando nos muestra la rueda selectora de horas y minutos lo único que debemos hacer es pulsar sobre la parte de la hora y nos aparece el teclado numérico para introducir manualmente el valor.

Esperamos que te sea de utilidad esta forma de introducir fechas y horas cuando editas un parte de trabajo.

Recuerda que puedes consultar nuestro tutorial para sacar el mayor partido en la gestión de tus ordenes de trabajo.

 

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?