Partes de trabajo ¿quieres convertirte en beta tester de la versión de android?

 En wiki

En este artículo os vamos a explicar cómo poder probar las nuevas versiones de la aplicación de partes de trabajo antes de que las publiquemos para todo el mundo. La finalidad es que puedas ayudarnos y aportar tu granito de arena para convertir esta aplicación en la mejor para gestionar ordenes y partes de trabajo para cualquier profesional y empresa.

Es posible que en un momento dado te venga mal disponer de la versión beta y quieras volver a la de producción. No hay ningún problema, en este artículo te explicamos ambos procesos.

¿Cómo ser beta tester de partes de trabajo?

Los siguientes pasos son solo para Android. Hacerse beta tester de partes de trabajo es muy sencillo, simplemente debes acceder a la ficha de la aplicación. Lo puedes hacer desde tu aplicación de Google play o clicando en este enlace (siempre que estés desde tu móvil).

Antes comenzar, es recomendable que desinstales la versión que tengas actualmente:

Cuando accedas a la ficha del producto baja hasta que veas el texto «Únete al programa beta» y un poquito más abajo verás que pone «Unirme«.

Pulsa en «Unirme» y verás que aparece un mensaje  para que confirmes. Una vez lo confirmes aparecerá un mensaje indicando que están añadiendo tu cuenta al programa beta y que puede tardar unos minutos.

Vuelve a acceder transcurrido un rato y si todo va bien, en la ficha de la app de partes de trabajo deberías ver algo como la siguiente imagen.

Una vez estás como beta tester simplemente instala la app y trabaja con ella como siempre.

Cualquier cosa que nos quieras comentar sobre la versión Beta, lo puedes hacer directamente en los comentarios de la ficha de la app (google play). Al estar en Beta esos comentarios no son visibles para todo el mundo. O si lo prefieres nos puedes mandar un email a info@partedetrabajo.com indicando que eres beta tester y lo que has detectado.

¿Cómo hago para dejar de ser beta tester y usar la app normal?

También es muy sencillo. Cuando eres beta, en la ficha de la app aparece una opción que te permite dejar de serlo. En pantalla veras algo como la siguiente imagen (antes te aconsejo que desinstales al app beta). Simplemente pulsa en salir y al igual que antes, en unos minutos podrás instalar la app que está en producción.

No olvides que puedes volver a ser beta tester cuando quieras siguiendo de nuevo los pasos iniciales.

De nuevo gracias por ayudarnos probando las nuevas versiones y de nuevo recordarte que ante cualquier duda nos puedes contactar en https://partedetrabajo.com o en info@partedetrabajo.com

 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?