Versión 1.2.6 aplicando vuestras propuestas

 En nueva-version-app-partes-trabajo

¡Os hemos escuchado! Esta nueva versión de la app de partes de trabajo viene cargada de varias propuestas que nos habéis sugerido para su implementación:

  • Archivado de partes. Ahora se pueden archivar los partes finalizados de tal manera que no tengas un lista interminable de ellos. Seguirás pudiendo buscar entre ellos a través del filtro, así como desarchivarlos en caso de que sea necesario.
  • Enlaces dentro de los partes. El administrador puede ahora insertar enlaces dentro de los partes, por ejemplo, a un documento de Dropbox, de tal modo que el técnico pueda consultar esos enlaces (para ver algún manual, o alguna ficha técnica…).
  • Fotografías dentro del parte impreso. Llevabais tiempo solicitándolo y aquí lo tenéis. Ahora podéis seleccionar aquellas imágenes que queráis que salgan en el parte impreso.
  • Duplicación de partes. Nuevo botón para duplicar un parte. De esta manera podéis ahorrar tiempo a la hora de hacer partes recurrentes.
  • Nuevo campo desplazamiento. Esta campo os permitirá indicar el tiempo (en minutos) del desplazamiento.
  • Solución del error que dejaba la app congelada al cambiar a un estado sin partes mientras se filtraba.
  • Mejoras en el sistema de filtro.
  • Mejoras en la inserción de fotografías.
  • Solución de errores menores y mejoras de estabilidad.

Como veis vuestros consejos y propuestas siempre son bienvenidas. Por nuestra parte seguimos con el compromiso de mejorar la app para que podáis gestionar vuestras órdenes de trabajo de una manera cómoda y útil en vuestro día a día.

Aprovechamos también para volver a recordarlos que ahora el registro de jornada se hace a través de la app que podéis encontrar en la web control de jornada laboral. Una app sencilla y que cumple con el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Además, si eres usuario de partes de trabajo y tienes un plan, tendrás un 10% de descuento en la app de control de jornada.

Por último indicaros como siempre que estamos aquí para cualquier duda, consulta o problema que tengáis con la aplicación. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web. Estaremos encantados de atenderos.

 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?