Versión 1.2.5 ganando estabilidad

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Hemos lanzado una nueva versión de la app de partes de trabajo con correcciones frente a algunos reportes que nos habéis hecho para ganar estabilidad.

  • Mejora el filtro de partes. Ya no se pierde el filtro al entrar a editar un parte o al moverte entre los distintos estados.
  • Nueva funcionalidad que permite abrir la aplicación de mapas de tu dispositivo con la dirección del cliente reflejada en el parte.
  • Corrección de conflictos. Se ha corregido el error que se ocasionaba a veces al finalizar un parte.
  • Solucionado un error que impedía guardar un parte finalizado en algunas ocasiones.
  • Solución de errores menores

Por nuestra parte seguimos con el compromiso de mejorar la app para que podáis gestionar vuestras órdenes de trabajo de una manera cómoda y útil en vuestro día a día.

Recuerda también que ahora el registro de jornada se hace a través de la app que podéis encontrar en la web control de jornada laboral. Una app sencilla y que cumple con el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Además, si eres usuario de partes de trabajo y tienes un plan, tendrás un 10% de descuento en la app de control de jornada.

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia por nuestra parte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Estaremos encantados de atenderte.

 

Recommended Posts