Nueva versión 1.1.9 partes de trabajo Autoguardar y mucho más

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Arrancamos el nuevo año con una nueva actualización de la aplicación para gestionar partes de trabajo. Os traemos mejoras principalmente centradas en un mayor control sobre vuestros datos. A continuación os enumeramos que hemos añadido para facilitar el uso de las ordenes de trabajo en vuestra empresa.

  • Ahora puedes exportar los clientes de la app de partes de trabajo a excel. Si necesita pasar tu listado de clientes a otra aplicación que permita la importación desde este formato, esta nueva funcionalidad te será muy útil.
  • Nuevo permiso que permite bloquear los ordenes / partes de trabajo  una vez firmados para que no puedan modificarse. Muchas empresas necesitan que una vez firmada la orden de trabajo ya no se pueda modificar.
  • Auto-guardado de partes al darle a Iniciar/Finalizar. Muchas veces el trabajador / colaborador olvidaba dar a guardar tras iniciar o finalizar un parte. Ya no pasará nunca más, ahora al app auto-guarda cada vez que se produce dicha acción.
  • Hemos completado la validación de campos, es decir que si te dejas un campo obligatorio o el valor que pones es incorrecto, la app te va a a avisar para que no te vuelvas loco y sepas porque no guarda los datos.
  • En la versión web, cuando el campo «trabajo solicitado» del parte de trabajo era muy largo, el resto de campos se reducía mucho y eso dificultaba la visualización.
  • Hemos detectado algunos pequeños errores que afectaban a la estabilidad.

Como de costumbre, nuestro mayor deseo es que la aplicación de partes de trabajo os sea muy útil y permita una mayor productividad a la empresa. Cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros en info@partedetrabajo.com o bien en https://partedetrabajo.com.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?