Definir configuraciones predeterminadas de partes de trabajo

 En wiki

Ahora puedes definir varias configuraciones predeterminadas a través de la sección de configuraciones, accesible desde el apartado de «Perfil«. Esta funcionalidad está disponible a partir de la versión 1.1.6.

Para cambiar estas configuraciones debes ir a la sección de «Perfil -> Configuraciones» y marcar/desmarcar aquellas configuraciones que desees. Las opciones disponibles son:

  • Indicar si los partes deben mostrarse valorados o no: Cuando esta configuración está activa, al realizar una exportación a PDF de un parte de trabajo se mostraran los valores de los productos indicados en dicho parte, así como, los totales de los mismos. Puesto que la exportación del PDF se realiza dinámicamente, el cambio en este casilla afectará a la exportación futura de partes que ya hayan sido exportados previamente.
  • Definir si un parte puede finalizarse sin estar firmado: Cuando esta configuración está activa, únicamente los partes que haya sido firmados podrán pasar a ser marcados como finalizados.
  • Mostrar o no el código interno de un cliente en el parte: Cuando esta configuración está activa aparecerá el código interno del cliente al exportar a PDF un trabajo. Puesto que la exportación del PDF se realiza dinámicamente, el cambio en este casilla afectará a la exportación futura de partes que ya hayan sido exportados previamente, por otro lado, los partes creados con anterioridad a rellenar el campo «codigo interno» del cliente, no lo mostrarán.
  • Bloquear la edición / eliminado de los partes firmados a los colaboradores: Una vez firmado el parte bloquea su edición / eliminado por parte de los colaboradores. Los colaboradores sólo podrán consultar los datos y finalizarlo en caso de que el parte todavía no se haya finalizado.
  • Mostrar email del cliente en el parte impreso: Cuando se activa esta configuración aparecerá el código interno del cliente al exportar a PDF un trabajo. Puesto que la exportación del PDF  se realiza de forma dinámica, el cambio en esta configuración afectará a la exportación futura de partes que ya hayan sido exportados previamente.
  • Mostrar horas de parte en formato días : horas : minutos : Con esta configuración marcada, las horas del parte aparecerán, además de en formato decimal, en formato dd:hh:mm. Por ejemplo, 1,5h se mostrará como 0 días 1 h. 30 min. Puesto que la exportación del PDF  se realiza de forma dinámica, el cambio en esta configuración afectará a la exportación futura de partes que ya hayan sido exportados previamente.

 

 

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?