Funcionalidades y mejoras de la versión 1.1.6 de los Partes de trabajo en la nube

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Esta versión de la aplicación de partes de trabajo ha surgido a raíz de los feedbacks recibidos por vosotros por lo que desde el equipo de desarrollo queremos daros las gracias por los comentarios y opiniones ya que nos ayudan a mejorar día a día siempre con el objetivo de tener una aplicación que os resulte lo más útil posible en vuestro trabajo diario. Como nuevas funcionalidades tenemos:

  • Nueva sección «Configuración» accesible desde en perfil, en la que se puede definir por parte de la empresa una serie de configuraciones predeterminadas:
    • Indicar si los partes deben mostrarse valorados o no
    • Definir se un parte puede finalizarse sin estar firmado
    • Mostrar o no el código interno de un cliente en el parte
  • Nueva función que permite enviar por email o compartir un parte de trabajo directamente desde el listado sin tener que entrar en el él.
  • Nuevo campo «Notas» en clientes para indicar observaciones o comentarios a tener en cuenta sobre ese cliente.
  • Nuevo campo «Kilometraje» en el parte de trabajo, para indicar (Si se desea) los km recorridos a tener en cuenta en el parte.
  • Vista del importe total global en el parte de trabajo, de tal forma que el técnico/empresa pueda ver el importe total imputado al parte sin necesidad de exportar el mismo.
También se han corregido en esta versión pequeños errores menores, así como se ha mejorado la estabilidad del sistema.

Aprovecho para indicaros que, como siempre, seguimos trabajando para que esta herramienta de gestión de ordenes y partes de trabajo os sea lo más útil posible, por lo que nos gustaría que nos dejarais una opinión al respecto, con el objetivo de seguir creciendo y mejorar. Para ello podéis utilizar la store de vuestro dispositivo:


Ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre esta versión o cualquier otra funcionalidad nos podéis escribir a info@partedetrabajo.com o enviarnos un formulario de contacto desde https://partedetrabajo.com.

Recordaros también que tenemos un plan especial para los autónomos de modo que aquellos usuarios que no tienen trabajadores pero quieren obtener todas las funcionalidades de la app, pueden hacerlo a un coste muy reducido. Consulta toda la información aquí.

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?