Una orden de trabajo y el registro de actividad

 En wiki

Hoy queremos explicaros el registro de cambios de una orden o parte de trabajo  para que saquéis más partido a esta herramienta.

Como ya sabéis, la aplicación de partes de trabajo os permite gestionar los avisos y ordenes de trabajo desde el ordenador de vuestra oficina de modo que se notifique a los trabajadores, mediante la aplicación móvil, cuales son las tareas a realizar. Esto implica que un aviso o parte de trabajo puede ser modificado por varias personas.

Nos podemos encontrar con la situación de un parte de trabajo cuyo contenido no es el original y con la duda de quién lo habrá modificado o incluso si el trabajador lo ha llegado a abrir o no.

Para solventar esta problemática y poder llevar una mejor gestión de las tareas asignados existe el registro de actividad. Para acceder a él debéis entrar en un aviso o parte de trabajo desde vuestra cuenta empresa y observar que en la parte inferior del parte hay un botón que pone «Registro de actividad». Si pulsáis en él veréis todo el histórico de acciones del documento acompañado de la fecha, hora y nombre del usuario que lo ha realizado

 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?