Notificaciones push, mejoras en pdf y más en la versión de partes de trabajo 0.0.18

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Algo más de 1 mes desde la versión anterior de la aplicación de partes de trabajo pero ha valido la pena.

Parte de trabajo en pdf

Desde hace tiempo nos habéis reportado varios problemas en el pdf que se genera del parte de trabajo a la hora de compartirlo o enviarlo por email. Principalmente había solapamiento de textos cuando las lineas o párrafos eran muy largas. En este sentido hemos realizado una modificación bastante grande y hemos rehecho todo el sistema mediante el que generamos ese pdf.

El logo de mi empresa no se ve bien

En nuestro afán de optimizar la velocidad de la aplicación de partes de trabajo optamos por comprimir el logo cuando lo subís desde la sección perfil. Recibimos recomendaciones de muchos de vosotros para no comprimirlo tanto ya que perdía mucha calidad. Como siempre os hemos escuchado. Para tener el logo de tu empresa con mejor calidad debes volver a subirlo.

Esperamos que ahora vuestro logo se vea como se merece.

Código Interno del cliente al exportar a csv / excel

La exportación a csv / excel os permite cargar esa información en vuestro programa de facturación. Nos dimos cuenta que era difícil enlazar los clientes de vuestro programa con el de la aplicación de partes de trabajo porque no había ningún elemento que los relacionara. ¡Ya tenemos ese elemento!, el código interno.

En la ficha del cliente disponéis del campo «código interno» para que lo rellenéis con el que código que tiene el cliente en vuestro programa de facturación. De esta forma cuando exportéis vuestros datos a csv / excel dispondréis  de ese dato.

Notas internas en parte de trabajo

Hasta ahora todo lo que se registra en un parte de trabajo se vuelca al pdf que enviáis al cliente. Ahora ya tenéis un campo de notas internas para que anotéis todo aquello que sea necesario y que no deba aparecer en el pdf.

Aviso con notificaciones push al estilo whatsapp

Esta es una de las mayores mejoras de la aplicación, las notificaciones push.

¿Qué son las notificaciones push en los partes de trabajo?. En pocas palabras las notificaciones push son mensajes instantáneos que recibes en tus dispositivos pero ¿cómo ayuda esto a tu trabajo con los partes?, a partir de ahora los colaboradores no tendrán que abrir la aplicación para comprobar los nuevos avisos, tanto si la aplicación está abierta como cerrada van a recibir un mensaje avisando de la asignación de un nuevo trabajo.

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?