Partes de trabajo y cumplir con la obligatoriedad de control de jornada laboral

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Te ponemos fácil cumplir con el Real Decreto-ley 8/2019 con la nueva versión de partes de trabajo(0.0.17)

¿Qué hay de nuevo?

Os traemos varias novedades.

La más destacada es la incorporación de un pequeño módulo para facilitaros el cumplimiento con el Control Obligatorio de Jornada Laboral.

Hemos creado un sistema muy sencillo donde el trabajador / colaborador dispondrá de un botón «Iniciar» y «Finalizar». La app simplemente le preguntará si la fecha y hora que va a registrar es correcta (por aquello de los despistes y acordarte a las 12.00h que no hemos «fichado» ?).

Desde la cuenta empresa, en el apartado de colaboradores, podremos ver los registros de jornada de cada trabajador. Estos registros pueden filtrarse por fechas y exportarse a excel.

Algunos nos habéis comentado que no quedaba clara la información de geolocalización en los partes. Es cierto que parecían botones desactivados.. pues eso ya está arreglado y ahora queda mucho más claro.

Hemos cambiado la forma de ver el listado de los avisos y partes, ahora es un modo «tabla». Cuando accedéis desde el ordenador, con esta nueva vista, se aprovecha mucho más el espacio. La vista «tarjeta» la hemos dejado solo para los móviles y tablet.

Una campo que nos habéis pedido muchos en el parte de trabajo es el DNI de la persona que firma. Pues aquí está.

También hemos corregido algunas cosas:

  • No se ve la imagen asociada a la ficha del cliente en el listado.
  • Las actuaciones se desordenan en los partes.
  • El nombre de la cuenta empresa en la lista de técnicos sale vacía.

Sabemos que algunos echáis de menos cosas que nos habéis pedido como las notificaciones push, unas correcciones y más personalización sobre el pdf del parte, un campo para los vehículos… no nos hemos olvidado y hemos preferido lanzar con estas novedades para que las disfrutéis ya mientras nosotros trabajamos en la siguiente versión.

 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?