?Partes de trabajo geolocalizados en la versión 0.0.15 ?

 En nueva-version-app-partes-trabajo

Esta nueva versión de aplicación de partes de trabajo trae novedades que lleváis pidiendo hace bastante tiempo.Hemos trabajado duro y no queríamos dejar pasar mucho tiempo tras la última actualización.  Muchos sois los que ya habéis contactado con nosotros tanto por email como por teléfono y  sabéis que nos encanta escuchar y gracias a esa escucha podemos crecer y añadir nuevas funcionalidades a nuestra aplicación de partes de trabajo que tanto está ayudando a empresas y autónomos de todos los sectores (electricistas, fontaneros, empresas de reformas, instaladores, servicios técnicos, etc …).

Partes de trabajo para autónomos y empresas

¿Cuales son las novedades que os traemos en esta versión?

  • Mejora en los permisos de colaboradores ?. Ahora se pueden seleccionar a qué clientes pueden acceder cada uno de los colaboradores.
  • Nombre del cliente en el asunto del email ?. Se añade en el asunto del email que se genera el enviar un parte el nombre del cliente para facilitar su identificación.
  • Geolocalización al iniciar, finalizar y firmar ?. Al pulsar en el botón Inicio, Fin y al firmar, el terminal geolocalizará la acción. Recuerda que la geolocalización será posible siempre que esté activa en el dispositivo y le des permiso a la aplicación.

La versión 0.0.14 ha tenido una gran acogida con la incorporación de exportar los datos a csv, son varios los clientes que nos han llamado y agradecido esta nueva funcionalidad. Nos han confesado el ahorro de tiempo que les supone ?. Este tipo de cosas nos hace muy felices ? y esperamos que esta nueva versión también os sirva para mejorar vuestros negocios y tener más tiempo para disfrutar de vosotros mismos.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o problema con esta nueva versión podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?