Crea partes de Trabajo gratis con la app de Goltratec

 En Sin categorizar

Optimiza tu flujo de trabajo con nuestra nueva aplicación de partes de trabajo y gestor de órdenes de trabajo. Descubre cómo simplificar la asignación, seguimiento y finalización de tareas, mejorando la eficiencia y productividad en tu empresa. ¡Convierte el caos en orden y potencia la colaboración entre tu equipo! Descubre todas las ventajas que esta herramienta puede ofrecerte para llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Pasos para descargar la app Partes de Trabajo 

A continuación, te dejamos una serie de pasos para que puedes descargar y acceder a la aplicación Partes de Trabajo sin problemas.  

Busca la aplicación en Play Store o App Store 

Utiliza la barra de búsqueda en la parte superior para escribir el nombre de nuestra aplicación. También puedes explorar las categorías y listas destacadas para encontrarnos. Una vez que hayas iniciado la descarga, la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Puedes seguir utilizando tu dispositivo mientras la aplicación se descarga e instala en segundo plano.  

Una vez que se haya completado la descarga e instalación, verás el icono de la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Toca el icono para abrir la aplicación y comenzar a usarla. Recuerda que debes tener conexión a internet para descargar la aplicación, pero no para acceder a ella. 

partes-de-trabajo-gratis-1partes-de-trabajo-gratis-2

 

Accede a la aplicación y rellena tus datos  

Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si eres nuevo en la aplicación, busca la opción «Registrarse» o «Crear cuenta» y tócala para continuar. 

La aplicación te solicitará algunos datos básicos de tu empresa para configurar tu cuenta. Los detalles típicos incluyen el nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Completa la información solicitada y avanza al siguiente paso.  

Una vez que hayas configurado tu cuenta de empresa, la aplicación te llevará al panel principal o al menú de inicio. Busca la sección u opción para agregar clientes o contactos. Toca «Agregar nuevo cliente» o una opción similar y completa la información del cliente, como nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Puedes guardar esta información para usarla posteriormente al crear órdenes de trabajo. 

partes-de-trabajo-gratis-3partes-de-trabajo-gratis-4
 

 

Explorar la aplicación 

Ahora estarás registrado en la aplicación Partes de Trabajo y puedes explorar las diferentes secciones y características que ofrece la aplicación. Puedes comenzar a crear órdenes de trabajo para tus clientes, asignar tareas, crear bases de datos, hacer seguimiento de los trabajos realizados y utilizar otras herramientas que te ofrezca la app. También podrás inspeccionar la ubicación de tus trabajadores gracias a la ubicación gps. 

¿Quieres conocer más sobre Partes de Trabajo? ¡Contacta ahora con nosotros!  

Nuestra aplicación está destinada a hacer más fácil la vida de los empresarios y sus empleados. Con este post, esperamos que haber resuelto tus dudas acerca de cómo funciona nuestra aplicación y cuáles son sus cualidades.   

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?

aplicacion-partes-de-trabajohoja-de-registro-de-jornada-laboral