App Partes de Trabajo: qué es y cómo se usa

 En Sin categorizar

¿Eres propietario de un negocio y luchas por mantener tus órdenes de trabajo organizadas? ¿Te resulta difícil asignar tareas y hacer un seguimiento de su progreso? Si es así, ¡no te preocupes! Existe una solución que puede ayudarte a simplificar todo el proceso: una aplicación de gestión de órdenes de trabajo 

En este post, descubrirás cómo una aplicación de este tipo puede mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu negocio. 

Partes de Trabajo: ¿qué es? 

El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de sus empleados para trabajar de manera eficiente y organizada. Sin embargo, cuando se trata de manejar una gran cantidad de órdenes de trabajo, puede resultar difícil mantener todo en orden 

Afortunadamente, existe una solución tecnológica que puede ayudarte a manejar tus órdenes de trabajo de manera más efectiva: la aplicación Partes de Trabajo. Esta herramienta puede ayudarte a simplificar todo el proceso. Podrás crear órdenes de trabajo, asignar tareas a diferentes empleados y hacer un seguimiento del progreso de las mismas. 

Independientemente de que gestiones pequeño negocio o una empresa más grande, una aplicación de gestión de órdenes de trabajo puede ser una inversión valiosa. Esto se debe a que te permitirá aumentar la productividad y rentabilidad de tu negocio. 

Con Partes de Trabajo podrás crear partes de trabajo, albaranes y otros informes de manera rápida y online. El seguimiento de las tareas asignadas y la monitorización de la productividad son otras de sus ventajas. 

¿Qué incluye nuestra aplicación? 

Partes de trabajo incluye numerosas funcionalidades que te ayudarán a gestionar tu tiempo de la manera más satisfactoria. Destacan las siguientes:  

  • Inclusión de firmas. En nuestra aplicación podrás firmar tanto tú como tus empleados los diferentes documentos que estén guardados en la nube.  
  • Opción offline. Nuestro objetivo es que la aplicación evite problemas a los trabajadores. Incluso si se cae la conexión a internet, ¡no tendrás que preocuparte!  
  • Con la aplicación Partes de Trabajo puedes trabajar sin conexión o sin cobertura. Todos tus cambios quedarán guardados y se sincronizarán cuando vuelvas a estar online.  
  • Interfaz de programación. Dispones de una API (Application Programming Interfaces) con la que podrás gestionar la información de tu empresa y compartirla con otras aplicaciones de business intelligence. 
  • Envío sencillo. La inmediatez es fundamental en este tipo de gestiones, por lo que puedes compartir todos tus partes por diferentes vías: correo electrónico, WhatsApp… 
  • Integración de facturación. Colaboramos con los mejores programas de facturación, por lo que podrás integrar tu programa de confianza en nuestra aplicación. Podrás exportar tus partes en excel y otros formatos válidos para programas de facturación.  
  • Geolocalización. Nuestra aplicación permite geolocalizar algunas acciones. Por ejemplo, podrás conocer dónde se inicia, se firma o se finaliza un parte concreto. Gracias a ello podrás tener el control de todos los partes si algunos miembros de tu empresa trabajan en diferentes localizaciones.  
  • Añade fotografías. Por último, otro de los grandes beneficios de Partes de Trabajo es que podrás adjuntar fotos a todos tus documentos. No tendrás límite de espacio y podrás subir todas las imágenes que necesites.  

¿Quieres conocer más sobre Partes de Trabajo? ¡Contacta ahora con nosotros! 

Si te has dado cuenta de que estás perdiendo tiempo y recursos en la gestión de partes de trabajo y te gustaría encontrar una solución más efectiva y eficiente, es el momento de considerar utilizar una aplicación web de gestión de partes de trabajo a medida para tu empresa. 

Nuestra aplicación está destinada a hacer más fácil la vida de los empresarios y sus empleados. Con este post, esperamos que haber resuelto tus dudas acerca de cómo funciona nuestra aplicación y cuáles son sus cualidades 

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?

gestion-del-presupuesto