Versión 1.3.0 Aceleración inicial de datos
En esta nueva actualización de la app de partes de trabajo en la nube se ha mejorado notablemente la descarga inicial de datos, además de incorporar las siguientes novedades y/o correcciones:
- Aceleración de acceso a finalizados por parte de los colaboradores.
- Nuevo campo de descuento en línea de producto.
- Aparición de campo desplazamiento en parte impreso.
- Ajustes en el formato de precios.
- Nuevo permiso que impide a los técnicos ver/modificar los técnicos de un parte.
- Ajuste de altura en campos de notas y observaciones.
- Nueva opción al duplicar los partes para copiar los productos, técnicos y actuaciones.
- Corregido problema con el filtro por colaborador.
- Solucionado problema de interbloqueo entre permisos de firma y acceso a finalizados.
- Nueva visualización de campos de notas y observaciones.
- Solución de errores menores.
Continuamos trabajando para traeros muchas más mejoras de la app para la gestión de órdenes de trabajo.
A riesgo de ser repetitivos recordaros que ahora el registro de jornada se hace a través de la app que podéis encontrar en la web control de jornada laboral. Una app sencilla y que cumple con el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Además, si eres usuario de partes de trabajo y tienes un plan, tendrás un 10% de descuento en la app de control de jornada.
Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o problema que tengáis con la aplicación. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web. Estaremos encantados de atenderos.