Uso de la app partes de trabajo y bonos descuento

 En wiki

En primer lugar y si no lo sabias, estaremos encantados de darte un bono descuento para que puedas probar nuestra app de gestión de partes en su versión colaborativa. Esto quiere decir que podras dar de alta a tus técnicos y trabajar todos juntos compartiendo información, enviandoles avisos, descargando los partes de trabajo que realizan…

Si ya estás disfrutando de un bono que te permite usar uno de los planes con colaboradores de forma gratuita, cuando este bono se agota y para poder continuar disfrutando del plan, necesitas introducir los datos de tu tarjeta de crédito. En primer lugar queremos que estés tranquilo, tus pagos se realizan a través de una plataforma segura llamada Stripe que siempre garantiza tus derechos.

Volviendo al asunto, si deseas continuar con el plan, porque está encantado con nuestra app ??, lo que debes hacer es abrir la aplicación (ya sea en su smartphone o desde la web) y acceder a la sección de planes, pulsar en «Añadir tarjeta», cumplimentar los campos y darle a guardar.

 

Si tiene cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Queremos ayudarle a que la gestión de sus partes de trabajo sea más optima.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?