La nueva versión de nuestra app de partes de trabajo viene cargadita de mejoras

 En nueva-version-app-partes-trabajo

La nueva versión viene con algunas cosas que llevais tiempo pidiendo


En primer lugar desear que podais disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para todos aquellos que no pueden y para todos aquellos que se incorporarán, os traemos mejoras en la app de partes de trabajo que llevais tiempo pidiendo. Hoy ve la luz la versión 0.0.7.

– Ahora, además de hacer fotos para añadirlas al parte de trabajo, también podeis seleccionar fotos existentes de vuestra galería.

– Por fin podeis compartir las fotos ??. Para que sea más flexible hemos dados dos opciones. Por un lado podeis compartir directamente cada foto y por otro podeis marcar las fotos que quereis que se añadan al parte de trabajo. Una vez seleccionadas, cuando envieis el email, estas se añadirán como adjunto junto al pdf

– Hemos mejorado bastante la galería de imágenes de las fotos de los partes. Así da gusto.

– Al enviar por email el parte, lo envía al email de la empresa en copia oculta. Que no se nos pierda nada.

– Os ahorramos tiempo y por defecto al añadir un producto las unidades se establecen a 1 y no a 0 como estaba antes.

– Corrección de errores menores y optimización

Tenemos un problema y esperamos que podais ayudarnos. Queremos ser la herramienta de partes de trabajo más completa y para eso te necesitamos. Ya seas un usuario con un plan con técnicos, un usuario sin técnicos, un usuario que se registró y nunca llegó a usar la app ? … queremos conocer vuestra opinión, que mejorarías, porque no la usais, que echais en falta.. resumiendo.. queremos mejorar y para eso la clave más importante eres tu.

Si no usas un plan con técnicos pero te interesa, escribenos, seguro que podemos hacerte un regalo para que valores su utilidad.

 

Ante cualquier duda o problema, podeis contactar con nosotros en por nuestro formulario de contacto.

Entradas recientes

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?