Da de alta productos valorados para añadir en las ordenes de trabajo

 En wiki

La app para gestión de partes de trabajo no solo te permite registrar el tiempo que dedicas a un cliente, cada una de las actuaciones, adjuntarle fotos y que el cliente firme en tu móvil… otra de sus funcionalidades es la de poder valorar el producto que usas o incluso el llevar en tu móvil un albarán de productos valorado.

A continuación os vamos a enseñar paso a paso como dar de alta artículos en la aplicación para usarlos posteriormente. Recuerda que lo puedes hacer tanto desde tu smartphone (ios/android) como desde tu ordenador entrando en https://partedetrabajo.com/appweb.

Desde el menú lateral de la aplicación de partes selecciona la opción Productos y accederás a la lista de artículos. Si no has añadido ningún artículo previamente lo tendras vacio y en la parte superior derecha verás el icono que te va a permitir agregar uno nuevo.

Al pulsar el bóton de añadir accedemos a un pequeño formulario donde poner la descripción, el precio y cualquier otra anotación (que no será visible en el parte) en el producto. Está información será la que aparezca en el parte de trabajo cuando lo añadimos aunque podremos modificarla en cualquier momento:

Para agregar el producto a nuestro parte de trabajo debemos ir a la sección de productos y pulsar el icono con el signo +. Se nos abrirá el listado de productos disponible y solo tendremos que seleccionarlo:

Recordaros que también se pueden añadir directamente desde el parte de trabajo en el listado de selección de productos.

Cuando exportemos nuestro parte de trabajo a PDF estaremos ofreciendo a nuestro cliente un información completa y a tiempo real con los productos y servicios realizados.

Esperamos haber ayudado con este mini tutorial. Recordar que podeis contactar con nosotros en cualquier momento para resolver las dudas que os puedan surgir.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?