Iniciar sesión
Precios
Partes de Trabajo 0.0.14 ve la luz

Partes de Trabajo 0.0.14 ve la luz

27/1/2019

Que tal estáis todos. Hoy os traemos la nueva versión en la que por fin hemos implementado la exportación de los listados de partes de trabajo a csv y los filtros tanto por fechas como por técnicos. A continuación os detallamos un poco mejor las novedades y correcciones que trae la versión:

Mejoras: - Cuando compartes o envías un parte de trabajo, si no está finalizado, te da la opción de hacerlo. - Filtro por técnicos y fechas en listado de partes. - Exportación del listado de partes filtrados a csv

Corregido: - Fallaba la opción de llamar al pinchar en el teléfono del parte y del cliente. - Al exportar las estadísticas se quedaba bloqueado. - Al pulsar “salir” en la aplicación daba error.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o problema con esta nueva versión podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Volver al blog

Descarga la app
de Partes de trabajo.