La aplicación Partes de trabajo en la nube ya permite exportar el listado de partes de trabajo, los artículos empleados y las actuaciones realizadas a Excel, para que puedas importarlos fácilmente en tu programa de facturación.
Como siempre, hemos intentado que el sistema sea lo más sencillo posible y, para ayudarte al máximo, hemos preparado esta guía.
Cómo realizar la exportación de partes de trabajo
La exportación de partes de trabajo se realiza desde la sección de Partes.
Allí encontrarás un botón con el texto Exportar.
Al pulsarlo, podrás elegir qué tipo de información deseas exportar.

Opciones de exportación disponibles
1. Excel resumido
Exporta los partes con la información más relevante.
2. Excel por técnicos
Exporta la información de los partes, pero separada por técnico.
Por ejemplo, si un parte tiene dos técnicos asignados, ese parte aparecerá dos veces (una por cada técnico).
3. Excel con productos y actuaciones
Exporta los productos y actuaciones asociados a cada parte.
Por qué separamos las exportaciones
Cada fichero de Excel se genera con su estructura propia (filas y columnas) para que sea útil y fácil de importar a tu programa de facturación.
Si mezcláramos los datos de partes, productos y actuaciones en un mismo archivo, sería más difícil procesarlos.
Para facilitar la relación entre las diferentes exportaciones, todos los Excel incluyen los campos serie y número.
Consejo: aplica filtros antes de exportar
La exportación se realiza sobre los datos que tienes visibles en pantalla.
Por tanto, puedes aplicar cualquier filtro (por fecha, técnico, estado, etc.) antes de exportar, para acotar los resultados según tus necesidades.
Esperamos que esta nueva funcionalidad te resulte útil y que mejore tu flujo de trabajo diario.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.