Como empezar con la app de gestión de partes de trabajo

 En wiki

Lo primero que debemos hacer tras instalar la app de Partes de trabajo en la nube es crear una cuenta de empresa. Esta sera la cuenta que nos va a permitir acceder a toda la información, dar de alta clientes, avisos, partes de trabajo, productos, ver las estadísticas y gestionar los técnicos que necesitemos dar de alta. Para ello solo tenemos que pulsar sobre «¿Nuevo aquí? Crear cuenta».

Una vez pulsemos en la opción veremos un pequeño formulario con la información básica para tener preparada nuestra cuenta y empezar a trabajar con nuestra aplicación de gestión de partes de trabajo gratis.

Una vez creada la cuenta solo tienes que introducir el correo electrónico con el que te has registrado y tu contraseña y ya estarás dentro de la aplicación.

Los datos de tu empresa en los partes de trabajo que envies a tus clientes

Antes de empezar a trabajar te recomendamos que vayas a la sección «Perfil» y rellenes los datos y el logo de tu empresa. Esos datos son los que luego aparecerán en los partes de trabajo que envies a tus clientes.

 

Si tienes cualquier duda sobre el uso de nuestro software de partes de trabajo estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que saques el mayor rendimiento a esta herramienta de trabajo.

Recommended Posts

¿Conoces nuestra aplicación de registro de la jornada laboral?